El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, participó hoy del acto realizado en la sede de CGT en el que se evaluó el paro nacional llevado a cabo hoy en todo el país. "Este ha sido un gran paro nacional, que da cuenta del fastidio que impera a lo largo y ancho del país y que crece cuando los obreros, los chacareros y los estudiantes confirman a diario que el gobierno desoye los reclamos, mientras que tampoco ataca ni resuelve los cada vez más fuertes problemas que los aquejan, que se agravan por la inflación, por la inseguridad y por las distintas aristas que muestra este ajuste que el gobierno aplica sobre el pueblo argentino", sentenció el federado.
|
"Ayer y hoy, con distintas expresiones contundentes, los argentinos estamos diciendo basta de ajuste, basta de salarios bajos, de impuesto a las ganancias sobre pymes y sobre trabajadores, basta de inflación y de políticas que dicen defender la mesa de los argentinos pero en la realidad sólo continúan el proceso de deterioro del mercado interno y de la producción", aseveró Buzzi en declaraciones periodísticas a la salida de CGT.
"La medida ha tenido una gran contundencia, y a través de ella los laburantes, los agrarios y los estudiantes le mostraron al gobierno nacional su creciente disconformidad con este modelo, con las políticas que implementa el kirchnerismo y con los métodos que están usando de ningunear los reclamos de modo continuo. Porque cuando un país por su propia voluntad, mayoritariamente expresa la adhesión a una protesta está expresando un malestar que el gobierno debería registrar y resolver, pero por el contrario, elige seguir contando un relato falso, que choca de frente contra la realidad", concluyó el dirigente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario