El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Julio Currás, se mostró contento con el diálogo del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el desembarco de Carlos Casamiquela al Ministerio de Agricultura de la Nación. “Celebramos que el gobernador Daniel Scioli nos haya convocado luego de un año ya que la Mesa de Enlace provincial lo [...]
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Julio Currás, se mostró contento con el diálogo del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el desembarco de Carlos Casamiquela al Ministerio de Agricultura de la Nación.
“Celebramos que el gobernador Daniel Scioli nos haya convocado luego de un año ya que la Mesa de Enlace provincial lo había pedido en reiteradas oportunidades”, dijo el dirigente agropecuario. Scioli confirmó la supresión del aumento del 18 por ciento en el Inmobiliario Rural que estaba en el proyecto de Presupuesto y transmitió a la Mesa Agropecuaria provincial que no habrá nuevos gravámenes para el sector. Currás explicó que el gobernador entendió el rechazo del sector a una nueva carga impositiva y quedaron en formar una mesa agropecuaria para poder debatir los temas “antes de que salgan”.
Por último, afirmó que el campo necesita que Jorge Capitanich sea el nexo con las provincias para que empiece a funcionar el diálogo, más allá de las diferencias políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario